WASAP PC

descargar wasap

Wasap para PC

WASAP puede funcionar en PC o Tablet. En principio la aplicación solo está pensada para dispositivos tablets que tienen tarjeta SIM y se conectan a internet mediante la red de datos 3G como si de un smartphone se tratara.

bluestacksywasap

Wasap para PC es posible y aunque la aplicación inicialmente no esta pensada para PC se puede instalar siguiendo los siguientes pasos (esta es la única manera totalmente gratuita de instalar wasap en PC, todo lo demás que encontreis por la red será falso o intentarán engañaros):

Imprescindible disponer de una SIM prepago o lo que sea pero sin SIM será imposible que funcione.

Necesitamos asociar un nuevo número de teléfono virtual o el que ya tenemos al programa WASAP, lo importante es disponer de un número de teléfono para recibir un SMS que nos enviará WASAP con el código de confirmación.

1.- Obtener un número de telefono virtual.

Podemos conseguir un número de telefono nuevo si ya disponemos de un número de telefonía movil registrándonos en fonyou. Obteniendo un número de teléfono virtual, que podremos usar para wasap así como quizás para muchas otras cosas y es gratuito!

www.fonyou.com (Para obtenerlo si estamos fuera de España)

www.fonyou.es (Solo para España)

2- Instalar una máquina virtual para Android.

Hay varias opciones para disponer de Android en tu ordenador personal, usando máquinas virtuales que ejecutan Android:

Como ejemplo, El SDK oficial de Android, la máquina virtual para android YOUWAVE, ANDROVM, WINDROY, BLUESTACKS, hasta incluso android nativo para pc de 32 bits.

Nosotros instalamos BLUESTACKS, es rápido, y su manejo más fácil. Instalamos bluestacks accediendo a su web de descarga:

www.bluestacks.com

 3.- Arracamos BLUESTACKS en nuestro PC

Una vez instalado BLUESTACKS en nuestro ordenador, lo ejecutamos, tardara algunos segundos y aparecera Android en nuestro pc.

En el buscador de BLUESTACKS buscamos la aplicación WASAP y cuando la encontremos le damos a instalar.

4.- Asociar WASAP a un número de telefono virtual o real

Cuando arrancamos WASAP en PC por primera vez nos pedirá un número de telefono para asociarlo a la aplicación, será en ese número donde recibamos el SMS con el código de confirmación.

Escogemos el número virtual que hemos creado antes y nos enviarán un SMS con el código de activación a ese número, también podremos ver ese SMS en la página web de fonyou en nuestra cuenta si no disponemos de teléfono físico. Una vez introducido ese código en la aplicación ya tenemos WASAP en nuestro PC!.

¡Objetivo conseguido!

Ahora tenemos WASAP en el PC con el que podremos comunicarnos con nuestros amigos que disponen de telefonos SMARTPHONE.

20 pensamientos en “WASAP PC

  1. jenner_lisandro

    casi finalizando la instalacion de blestacks me sale este mensaje:

    “error 2500. blueStacks currently doesn´t recognize your graphics card.
    it is posible your graphics Drivers may need be updated. please update
    them try installing againg.”

    ya actualie los drive pero aun sigue saliendo este mensaje

  2. Jose

    Me he descargado la app BlueStacks y cuando la inicio se me queda la pantalla bloqueada y sólo se ve una especie de tablero de ajedrez de color verde.

    1. admin Autor

      Como consejo prueba la última versión de bluestacks o en su defecto alguna anterior, ves probando versiones a ver si tienes más suerte con alguna anterior, no todos los PC serán compatibles con bluestack aunque en un 90% de los casos si funciona, también vale para instalar juegos y otras aplicaciones de android en el PC, lo recomendamos Bluestacks.

  3. yair andres

    Hola no puedo conseguir el numero por fonyu por que para registrarme me pide un numero de telefono de españa, y yo soy de argentina, como hago para conseguir el telefono virtual???

    1. admin Autor

      Tus amigos que tengan wasap se actualiza automaticamente con tu AGENDA del teléfono por lo que no tendrás que hacer nada, cuando añades a alguien a tu agenda automáticamente te saldrá en tu agenda de contactos wasap.

  4. Javi

    Hola, tengo una duda, yo tengo una sim de prepago, sin tarifa de internet, si yo instalo wasap en el pc y lo asocio a este número ¿me cobran la tarifa de datos? ¿o tiene que ser con un número fonyou para que no me cobren? muchas gracias

    1. juanto Autor

      No te cobrarán nada ya que no vas a usar el teléfono con ese número para datos(con esa sim), solamente vas a asociar la aplicación a ese número de teléfono. Wasap lo usará como una identificación y enviará el código de confirmación por SMS a ese número pero después no usarás la conexión de datos 3G del teléfono, por lo tanto no te cobrarán conexión de datos.

  5. ximena parra

    hola quiero wasap en la compuporque mi cel no tiene acseso a internet y quiero aserlo con el modem de movistar podrdrian infomarme muchas gracias

  6. luis carreño

    hola quisiera tener wasap pero desde la computadora porque el telefono que tengo no es sofisticado para instalarselo… como hago???????????????????????? gracias

  7. FELIX OJE UANKHOBA

    WASAP IS THE BEST WAY TO COMMUNICATE WITH FRIENDS, FAMILY AND RELATIVES ANY WHERE IN THE WORLD. WASAP SERVICE IS THE BEST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>