WASAP TABLET

wasaptablet

Wasap para Tablet

Puedes disponer de WASAP en una TABLET, lo mejor es que tu tablet disponga de una ranura para insertar una tarjeta SIM como si fuera un smartphone, esto nos facilitará mucho las cosas ya que wasap está pensado para instalarse en tablets con SIM y tarifa de conexión a internet 3G, aunque no en todos los modelos como verás mas abajo.

Para instalar WASAP en una tablet que tiene SIM: Depende del modelo, hay modelos que no te deján asociarlo a un número de telefono de no dispone de SIM, mientras que hay modelos que si podrían permitirlo.

1.- Obtener un número de telefono virtual.

Podremos tener un número de télefono virtual asociado a uno real al darnos de alta en fonyou. Obteniendo un número de teléfono virtual, podremos usar wasap en nuestra tablet, también nos puede servir para muchas otras cosas y es grátis. Visita fonyou para conseguirlo:

www.fonyou.com   o   www.fonyou.es

2.- Instalamos WASAP en nuestra tablet

Instalamos WASAP en nuestra tablet desde la APP STORE, e introducimos en su primer arranque tras la instalación, nuestro número de teléfono virtual o real en el programa WASAP.

En algunas tablet que no disponen de 3G, WASAP no te da opción a indicar tu número de teléfono, mientras que en otras si te deja indicarlo.

3.- Introducimos el código de autentificación.

Recibiremos un SMS en nuestro teléfono, que también podremos leer en nuestra cuenta de usuario de fonyou a través de internet por si no disponemos de ningún teléfono, porque se nos haya roto, perdido o por cualquier otra circunstancia.

Introducimos el código de verificación recibido en WASAP y con ello habremos conseguido asociar wasap a ese número de teléfono.

¡ Ahora ya podemos disfrutar de WASAP en nuestra TABLET!

13 pensamientos en “WASAP TABLET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>